viernes, 24 de septiembre de 2010

BYRON MORENO, pocas reflexiones


Y es que Byron Moreno Ruales causó conmoción en todo el país y en el mundo deportivo a nivel internacional.

Es posible que, para los que conocíamos de su trayectoria pública, tanto en el terreno de juego como en la pantalla de televisión, cuando escuchamos la noticia, no lo creíamos. Al menos yo sentí una fuerte decepción el saber de esta noticia.

¿Byron Moreno? sí, es él. Ahora está en una cárcel de los Estados Unidos esperando inculparse, ya que por cuenta propia o por presión de terceros, quería introducir heroína ilícitamente a un país donde todos sabemos las dificultades que se presentan para el "común de los mortales" obtener una visa de turismo.

Tendrá que pagar su error, pero la policía especial, la que investiga este tipo de delitos, debe investigar al fondo para hallar a los cómplices, porque Moreno, no creo que actuaba solo.

Sabemos que la red del narcotráfico opera de muchas formas y los más "tontos" caen.

Mientras tanto que las autoridades en nuestro país comienzan a culparse y hasta cierto punto hacerse los desentendidos, con respecto al control que se debió tener en el aeropuerto.

Este es un ejemplo más de lo que puede hacer un ser humano en desgracia. Lamentablemente la vida no le sonrió a Moreno, en los últimos años.

Pero, la verdad, es que los ecuatorianos ahora tendremos que "ser revisados" con más cautela al momento de viajar a otros países.

Un error de Moreno (o desesperación) que nos cuesta caro a todos.


1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.