martes, 18 de septiembre de 2007

Editorial Ecuador en Noticias

PIDO JUSTICIA!!!

Basta ya de actos vandálicos, basta de socapar a los directivos que en otras ocasiones y con otros actores se han pronunciado en casi una avalancha humana sobre hechos menos fuertes que la muerte de un inocente, basta de callar, de silenciar a un sector deportivo y dirigencial que debe pagar por sus continuos errores.

Éste por supuesto, no es nuevo, ya lo vimos antes, en otro de los famosos clásicos del astillero (no soy regionalista) cuando personas de las barras agredieron a las cabinas de periodistas deportivos, cuando en otros estadios estas mismas barras mal llamadas “bravas” (deberían llamarse estúpidas, por los actos que realizan) ya han hecho sus fechorías rompiendo los sanitarios y lanzándolos a la hincha local, destruyendo a su paso los locales comerciales aledaños a los estadios, dejando que el equipo perdedor no pueda salir por horas hasta que la policía los disipe y puedan salir tranquilamente después del partido.

Es que acaso, ¿la ley deportiva está demás?

O simplemente, los que integran estas barras en otra de sus “muy buenas ideas” empiezan una guerra de bengalas, Dios sabe como las ingresaron, y los controladores del estadio, los policías, mirando eso, no hacen y no les dicen nada.

¿Estamos acostumbrándonos a que en cada CLÁSICO (cualquiera) , se den accidentes, tragedias, golpes, vandalismo, terror y muerte?

Los culpables deben pagar.

Carlos Cedeño Vélez no debe quedar en la impunidad, y ojo, que no reclamo venganza, sino solo justicia, una justicia que lamentablemente en nuestro país, se encuentra prostituida y vendida al mejor postor.

El Navegante