sábado, 10 de octubre de 2009

SALVIO FAGUNDES LADRON!!!!


Increible....

Retrocedemos en el fútbol más de 10 años atrás, cuando estábamos acostumbrados a la treta futbolítica de Argentina, Uruguay y por supuesto Brasil, que ponían arbitros a su conveniencia para pitar encuentros muy importantes como el que jugó hoy día Ecuador.

Todavía existe LA MAFIA dentro de la FIFA, dentro de la CONMEBOL, y nosotros no protestamos, como buenos ecuatorianos NO PROTESTAMOS (no lo hacemos en nada), claro con dirigentes tan sutiles como los que tenemos (dentro del ámbito deportivo) y dejamos pasar, vemos la actitud en la cancha de nuestros jugadores que se sienten impotentes después de no poder anotar los goles perdidos.

Eso, es algo que no me lo explico, ¿como jugadores tan experimentados, se desarman ante un balón frente al arco rival? ¿Como no aprovechan la ventaja de la altura y generan mas velocidad? Tal vez me digan que tengo que estar en la cancha para poder opinar, pero la verdad, YO no soy jugador profesional, yo no me paso todos los dias entrenando, sudando en partidos muy importantes, y fuera del LADRON (y pongo con mayúsculas) de Fagundes, los jugadores tenian que hacer su trabajo desde el primer partido con Venezuela, con Colombia, puntos claves en la eliminatoria.

He conversado con gente humilde, en los taxis, en la universidad, en mi lugar de trabajo, pero realmente Ecuador como selección debería haber sacado esos puntos y estaríamos hablando de otra cosa.

Ya que lo político, como siempre el gobierno pretende hacer su show mediático, que es otro tema, el fútbol debería darnos el otro lado de la moneda.

Ahora, pienso en la gente que estuvo desde las 10 de la mañana en el estadio, me imagino como saldrán del mismo luego de mas de 7 horas de larga espera para llegar a la casa con mas de un sentimiento encontrado.

Esto: SALVIO FAUNDES LADRON, no lo quitará nadie, y se suma a la larga lista de arbitros teledirigidos por la FIFA y CONMEBOL que roban partidos a selecciones que quieren clasificar con las uñas, pero que no lo logran por las MAFIAS existentes en estas organizaciones deportivas .

Definitivamente esto es un balde de agua fria. Espero que en lo político el país no se siga descascarando.